Tema: [ CONSULTA ] Consejo si comprar g9 o no
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Yo uso el dolphin HD y navego bien siempre con el flash desactivado y no se me cuelga. (tengo la 101 pelada) estoy con 4.0.6 y por el momento la estabilidad ha vuelto a la casa.

y lamento decir que Basar toda la experiencia de la tablet, y tambien su velocidad, en la navegacion es un error. La tablet tiene un procesador de doble nucleo a 1gz mas que de sobra para las tareas cotidianas. Está mas que hablado que los 512 de ram limitan hasta cierto punto la tablet. Pero mi movil que casualmente tiene el mismo procesador y la misma ram. Y navegar con el con el navegador de serie es un suicidio (mi movil tiene gingerbread) Es cuestion de optimizacion (para eso como siempre estan las roms, quien quiera que un firmware oficial le de mas que una rom se esta engañando con ANDROID) porque esto no es cosa de archos (que personalmente es una empresa que a nivel de trabajo es envidiable comparado con otras que para sacar una actualizacion casi hay que rogarles con el culo en pompa y sin vaselina)

Yo juego con la tablet y me va muy bien (GTA III y el emulador de PSX que tambien pide maquina) que en alguinas cosas deja que desear si, El ligero lag de la pantalla a veces desespera, Pero no es problema de potencia es cuestion de que el sistema Multitouch de la tablet es... para decirlo suavemente... muy mejorable. pero esto ultimo no hay software que lo arregle es fisico.

con las demas aplicaciones no puedo quejarme. Incluso el mounstro del Photoshop Touch que con honeycomb se me ahogaba ahora con ICS vuela.

Los programas ofimaticos funcionan correctamente sin cuelges.

Los bloqueos era un fallo de 4.0.5 que cuando se hacia demasiado uso del procesador se colgaba o reseteaba. Mucha gente tenia ese problema (yo ocasional pero no le daba excesiva importancia, que no quiere decir que no la tenga) Pero con 4.0.6 mucha gente que tenia cuelgues esta notando la mejora.

Soy una persona bastante exigente en lo que se refiere al gadget que tengo entre manos y habitualmente le suelo EXIGIR el maximo. Pero tambien soy consecuente con lo que compro. SI hubiera querido una tablet cañera y super buena super agil y maravillosa me habria comprado una asus o una samsung. Pero no decidi comprar archos porque relacion Calidad/precio/gama media era perfecta para el uso que yo queria darle.

Es genial que os quejeis porque asi vamos viendo por donde va fallando nuestra maquina, Pero intentemos no caer en falacias ni en simplificaciones.

No me canso de repetir que android es muy grande y necesita mucha optimizacion para cada maquina. El procesador que usa nuestra tablet no es un procesador facil y aun asi os puedo asegurar que Archos le tiene mejor cogido el truco que LG con el optimus 3D que es el movil que tengo y que tiene exactamente el mismo procesador. Incluso en los benchmarks me saca mas nota mi tablet que el movil ...