Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 12:20:39
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hablado con el Soporte de BQ y me afirman que SI es posible pasar aplicaciones a la external_SD, os pongo la respuesta:

"Con el nuevo firmware es perfectamente posible mover aplicaciones desde la tablet a la tarjeta de memoria, por lo que imagino la incidencia estara relacionada con la propia tarjeta de memoria o con el procedimiento que esta siguiendo para realizar esta accion.
Para copiar aplicaciones a la tarjeta de memoria vaya a Ajustes -> Aplicaciones y seleccione la aplicacion que desea mover a la tarjeta de memoria, pulsando el boton "Mover a la tarjeta SD" una vez este en la ficha de la aplicacion para moverla a la tarjeta de memoria.
Es posible tambien que la tarjeta de memoria no se encuentre correctamente formateada y, por ello, no sea posible escribir en ella. Para garantizar su compatibilidad formatee la tarjeta de memoria mediante la aplicacion SD Formatter, utilizando un lector de tarjetas diferente al de la tablet, y colocando su tarjeta en el dispositivo mientras la tablet se encuentra apagada"

Yo, antes de probar nada, hice el mod de cambiar la memoria interna a la tarjeta externa_sd pero... alguine puede confirmar que SI se pueden pasar aplicaciones... Yo creo que se ha quedado claro que NO es posible y para que sea posible hay que rootear, modificar el archivo para "engañar" la memoria interna, etc, etc.
Si NO es posible...YA NOS EMPIEZAN A MAREARNOS LOS DEL SOPORTE DE BQ??? DE QUE VAN???
Responder Con Cita