Cita:
Originalmente Escrito por jordy_rom
aunque penseis que ese hueco es una lata y que acumula suciedad esta mucho mejor pensado de lo que creeis, con el tiempo todos los cristales de las cámaras se rayan del roce, con ese hueco lo que se evita es que el roce se lo lleve la parte que sobresale mas, y las pequeñas rayaduras que inevitablemente saldrán con el tiempo se quedan en la parte que no es la lente de la cámara, eso si de vez en cuando habrá que limpiar suciedad que se acumule, pero prefiero eso a que se raye y cada vez salgan peor las imágenes y parezca que es la cámara la que esta perdiendo calidad cuando solo es el cristal ( que es lo que suele pasar), lo que no se es si la cámara principal también tiene ese hueco o le han puesto algún marco que sobresalga rodeando la lente para protegerlo, porque no tengo el tlf.
|
Pues yo creo que de pensar poco los de HTC. Si aplicaran el sentido común hubieran metido un poco para adentro la camara posterior que es la importante, y lo que han hecho es dejarla a ras para que se raye perfectamente...