Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Buenas MKD,tener las notificaciones push ahorra?o no lo entiendo o te equivocaste jejeje se supone que al no entrar notificaciones de cualquier tipo en el terminal se ahorra algo más de energía,no?

Y sobre la temperatura pues ni idea,lo dije por aportar más opciones aunque tiene sentido que a cuanto más temperatura menos duración de batería,igual es para bajas temperaturas,eso lo sabemos todos.

información de batería a las 11'47h.:
bateria restante:46%
tiempo restante estimado:14 horas (jajajaja va subiendo en vez de ir bajando)

Es como si el telefono mejorase la batería a cada paso porcentual,es como si optimizara el uso de energía por cada aplicación que uso,me refiero a que si antes gastaba por ejemplo un 5% durante 5 minutos en el mapa conducir ahora gasta un 3% durante 5 minutos jejejeje ya sé que es una tontería,que no puede ser así,pero es la sensación que me transmite mi lumia,sinceramente,sea cierto o no,me parece auténtico y espectacular.

También tengo que decir que si le doy otro tipo de uso al que le suelo dar no me dura ni un dia jajajaja
Por ejemplo,he tenido dias que no me llegaron a la noche jugando cerca de 2 horas a need for speed,space tube y tank recon 3D y con la música encendida y voy a querer que me dure dos días?pues como que no.
Por eso repito,es el uso que se le de.Estoy convencido de que si cambio mi terminal por el de yosoyyoberdi,por ejemplo y por unos días,podría demostrarle que le dura igual o casi igual que mi lumia jejeje pero no voy a hacer el cambio!
Responder Con Cita