Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues listo ya está pasada la tarjeta a prepago, la quise pasar pero me decían que tenía que estar mínimo tres meses en contrato para poder hacerlo....así que les dije que la quería dar de baja, pues bien hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que para no perder el número me la pasan a prepago, tengo que llamar el jueves para comprobar que me la han pasado a prepago y lo mejor sin penalización ninguna y encima me dan tres euros de recarga en la tarjeta.
Así que efectivamente, no hay ningún tipo de penalización por darse de baja, propago hacer otra portabilidad

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues es una opcion muy valida, ahora a ver si es verdad que te lo hacen.... solo me queda una duda ¿ cuanto tiempo te has esperado para hacerlo?.

Otra duda cuando te acoges a ls subencion del movil puede ser con un CG>25 o menor, cuando es menor.... puede ser una tarifa de 6 euros. Por que yo por abaricioso me he cogido con el mayor descuento y acabo de caer.... hubiera preferido pagar algo!! y a las malas tener que pagar 6 euros todos los meses....( y mira que me he leido todo pero estoy empanao jejeje) un saludo!!!
Responder Con Cita