Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Confirmo el comportamiento anómalo de la bateria. Despues de cargarla la primera vez, al encenderla por la mañana, después de toda la noche en resposo, sin WIFI y habiendo cerrado todas las aplicaciones, se había comido un 17 %; nada más usarla, ya bajó al 55 % y 30% en apenas un rato; un poco más de uso y 15% y me avisa de que la ponga a cargar; sigo con ella y al cabo de un rato empieza a marcar más, un 30 %, para luego empezar a cer rápidamente hasta un 5 %; en total, no llegaría a una hora de uso; lo curioso es que sigo usándola al 5%, navegando por WIFI, y ahí empieza a aguantar correctamente y me dura casi hora y media hasta que se apaga.

La he puesto a cargar toda la tarde, apagada, y en cuatro horas no había cargado aún, seguía el piloto en rojo; la enciendo mosqueado (tarda más en cargarse que en descargarse) y está al 99 % y ahí debió tirarse un montón de tiempo para cargar el último 1%. Ahora al levantarme por la mañana ya he visto el piloto en ambar y totalmente cargada.

Ha sido la primera experiencia. Ahora está en reposo y a ver como se comporta el consumo, la voy a dejar unas horas. Si no se estabilizan las indicaciones de la batería y la duración (que es de risa), vuelve al MM. No espero que dure diez horas por este precio, pero qué menos que cuatro o cinco, sino hay que ir con el cargador a todos los sitios.

Confirmo también el "problema" con el WIFI, hay que darle un par de veces hasta que empieza a ver redes y con el market, que hay aplicaciones que no salen (twitter, facebook, etc).

A nivel de usabilidad, va muy fluida y navega perfectamente (es lo mejor de la tableta, la agilidad y sobre todo la respueta táctil, y lo digo teniendo también un Ipad); la pantalla tiene poca calidad (no se puede pedir mucho más por este precio, eso para mi no es un problema); los videos van con gancho (por ejemplo, en la página de Telecinco, la TV a la carta, va cogida con alfileres, tirando a mal) y eso si es desalentador.

En conjunto creo que le falta un poco; poco, pero algo sí; y es una pena, porque el aparatín esta bien. Quizá las ROMs cocinadas sean las que le pudieran dar otro aire, incluso al tema de la bateria si no es problema de hardware.
Responder Con Cita