Yo me voy de cabeza al one x,
mi opinión:
HTC:
Mas que todo por el sense, lo malo es que no tiene ranura de memoria y la tarjeta de 32 gigas clase 10 que me compre hace un par de meses me la como con patatas

, otra cosa que me cabrea de htc es tanto alardear de dr. dre y beats audio y a la final no tiene cascos beats, vale que tenga las librerías de beats pero sin los cascos adecuados sonara igual que con unos cascos convencionales... y lo que mas me fastidia de htc es que cada 2 meses sale un terminal nuevo y eso repercute en los propietarios de moviles htc por que eso se traduce a menos actualizaciones y cada vez nuestros moviles tienen menos valor...
samsung:
el touch wiz me parece una completa basura en comparación con el sense (en mi humilde opinion), tienen mas o menos las mismas especificaciones. Habra que esperar a que salgan las reviews del este terminal, pero esa sensasion de plástico que tiene el nexus y el galaxy SII no me gustan para nada.
esto es mi humilde opinion...
a pesar de todo lo malo que comente anteriormente de htc, me sigue pareciendo mejor terminal el One X
saludos...