Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 09:21:46
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Versión de ROM: La úiltima
Versión de Radio: La ultima radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feryglesias Ver Mensaje
Hombre, vamos a ver, no sé que ganaría mintiendo... Igual que pienso que si a vosotros os pasa, será verdad... No trabajo para HTC, jejeje. He venido al trabajo con la música reproduciéndose streaming por el bluetooth del manos libres, con el Sygic y con google maps navegando a la vez. Multitarea OK! No me ha fallado. Entro en la que quiero con rapidez y en el punto que estaba, sin haberse cerrado. El único problema que he tenido.... es que he fundido la batería .
La música me ha dado algún fallo pero porque creo que he tocado donde no debía....
No sé, hay que reconocer que el teléfono lleva dos telediarios en el mercado, si hay fallos, que los habrá, seguro que en sucesivas actualizaciones los irán resolviendo, el que tenga un Asus transformer recien actualizado a ICS por ejemplo sabrá de lo que hablo, esto es así. Tiempo al tiempo. Sigo pensando que por diseño, cámara (recordad lo regulares que han sido las cámaras de HTC siempre...), consumo de batería, calidad de pantalla, fluidez (y eso que todavía no le metido ROM's cocinadas), este teléfono es un verdadero torpedo...
Lo de "no me lo creo" estoy seguro que está mal expresado.. Imagino que piensa como yo, que igual no habeis metido los mismos programas que nosotros o que no estuvierais utilizando programas pesados. Lo de la musica a mi no me ha fallado, pero lo que si me falla y que a ti no, es lo de llevar el maps y el sygic en el coche...No se, estoy bastante cabreado y además la cobertura de este teléfono es una mierda y eso si que es demostable porque donde antes teníamos muy poca cobertura pero suficiente para poder hablar, ahora la mayoría del tiempo me dice que SIN COBERTURA.

La verdad que lo único que puede calmar mi frustración sea una OTA que lo resuelva y no se porqué me da que no lo va a solucionar (por lo menos lo de la cobertura).

Responder Con Cita