Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
[...]De acuerdo con lo resuelto por la CMT, para que la cláusula de permanencia sea proporcionada y no sea entendida como abusiva,
(i) ha de ser pactada expresamente en el contrato;
(ii) el operador ha de prestar un apoyo económico al usuario, consistente, por ejemplo, en la subvención del terminal o en la realización de ofertas de precios especiales respecto a los comercializados con carácter general;
(iii) el importe pactado a satisfacer por el abonado en el supuesto de incumplimiento del compromiso de permanencia ha de ser en todo caso proporcional al apoyo económico recibido del que el cliente se ha beneficiado y al número de meses que se ha respetado el compromiso de permanencia. [...]
Pues la cláusula numero 1 és la única que no se cumple.
De momento hay alguien que se haya dado de baja A FECHA DE HOY o que haya echo portabilidad a otra operadora? Porqué me he leído las 40 páginas y de momento no he visto nadie que se haya marchado de movistar después de coger el terminal.
O si que hay alguién que no lo ha posteado o no lo he visto?

Encambio si que se marca la casilla de que se ha dado un terminal a precio especial (consistente en la clausula número 2)
Y podria recaer la cláusula número 3 = pagar la diferencia subvencionada que és lo que viene sucediendo toda la vida.

Última edición por nawandroid88 Día 07/05/12 a las 01:06:36.
Responder Con Cita