Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesquinas Ver Mensaje
Aparte de que como tú dices puede servir para una persona o dos vuelvo a repetir que lo que necesitamos es alguien con WhatsApp operativo en su tablet,a continuación debería hacer los siguientes pasos:

(1) Hacer backup de su WhatsApp con App Backup de Asus y ponerle un nombre descriptivo como su número de teléfono.
(2) Desde el WhatsApp eliminar cuenta.
(3) Cuando el WhatsApp pida el número de teléfono cerrar y hacer una backup de WhatsApp con el nombre de WhatsApp-sin-numero-de-telefono o algo así.
(4) Subirlo a cualquier servidor.
(5) Restaurar backup de WhatsApp con App Backup y todos contentos.

Saludos.
A ver, yo no lo tengo rooteado ahora mismo, pero tengo un backup del whatsapp hecho con la aplicación de asus (de cuando lo instalé a través del titanium cuando lo tenia rooteado). pera, que hago lo que dices, total si no me funciona lo vuelvo a restaurar. Pero me da que te equivocas, es decir, si elimino la cuenta, cuando vuelvo a intentar meter los datos de otra ya me avisa de que no es un teléfono. lo voy a comprobar y te digo.

EDITO: Efectivamente tu procedimiento no es válido. "Alerta, No se puede identificar su dispositivo. Apague el móvil...etc.. lo que ya sabes

Última edición por rajehi Día 07/05/12 a las 00:46:11.
Responder Con Cita