Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/12, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Tengo que decir, que lleváis razón, he probado éste móvil, y se nota un poco "tosco" al tacto, y no solo de los botones (que a veces hay que darle 4 o 5 veces para que respondan) la interfaz no va del todo fina, tengo un One S y no hay comparación en la fluidez y al pulsar los botones, son instantáneos y fáciles de pulsar (como los del S2). Me esperaba bastante más de del Xperia, éste móvil es sólo pantalla y cámara, lo demás la han cagado estos de Sony.

Un saludo.
Estoy totalmente descuerdo con tu comentario. Principalmente porqué no basta "probarlo" para familiarizarte con
la botonera ya que, como ves, con el uso acabas por olvidar esos primeros días de adaptación al nuevo sistema.
Con respecto a la fluidez, he trasteado mucho con un SGSII y no tienen nada que envidiarse uno al otro, yo por
lo menos, no noto mucha diferencia en este tema. Y desde la humildad no creo que ese intento de comentario
ofensivo sea del todo acertado. HTC también tiene sus "trapos sucios" y no por eso voy a desvirtuar este hilo.
Responder Con Cita