Cita: Originalmente Escrito por
javix99
muy buenas, mira esto lo he pillado de la instalacion de android usb driver del desire pero te servira creo.
Cuando te ponga lo de unrevoked modificado , en tu wildfire se refiere a los android usb driver que te has descargado y donde los has descomprimido ok ?? prueba a ver y me cuentas.
2 - Apaga el teléfono, y enciéndelo en
modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power)
3 - Conecta el teléfono al PC con el cable USB y espera a que el teléfono muestre "HBOOT USB PLUG" en la pantalla.
4 - Abre el "Administrador de Dispositivos" de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos
5 - En " Otros dispositivos" deberías ver un "Android 1.0"
6 - Click derecho sobre "Android 1.0"y pulsa en "Actualizar controlador del dispositivo".
7 - Se abrirá una ventana y deberás clickar en "Buscar Software del controlador en mi Equipo"
8 - Click en "Examinar..." y selecciona el directorio donde descomprimiste el USB Driver modificado unrEVOked (recuerdas Ej -> C:\unrEVOked), click "Aceptar" y después click "Siguiente".
9 - Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale alguú aviso, pulsa "Aceptar".
10 - El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen "Windows ha actualizado el controlador del dispositivo"
11 - Click "Cerrar" y asegurate que "Android Bootloader Interface" ahora sí aparece bajo "Android Phone", en el Administrador de Dispositivos.
Gracias por tu respuesta, por fin hice S-Off y Root!!!!

Efectivamente eran los puñeteros drivers..................... peeeeeeeero........
(siempre tiene que haber un pero), aunque el SuperOneClick a trabajado aparentemente bien, de hecho, al final sale una ventanita diciendo que el terminal ha sido "rooteado" bien y además, pide una contribución económica!, cuando instalo una aplicación que necesita permisos especiales de root (ej. Titanium Backup) , me dice que no tengo permiso de acceso.
Tienes idea de que ha pasado?
He repetido dos veces el rooteo con SuperOneClick, y siempre me dice que todo ha salido OK.
Como no tengo intenciones por ahora de poner una ROM cocinada, no he hecho el paso de
INSTALACION DE CLOCKWORKMOD que pone el tutorial. Tendrá esto algo que ver?
Si tienes alguna idea, te agradezco que me la comuniques.
Gracias again.