Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 06/05/12, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Led si.
Mejor pantalla: HD / Material: Super Amoled (comparada con las IPS HD no son nada).
Cámara: Con 8mp yo me quedo corto, necesito más y eso lo noto cada día.
Teléfono más útil queria yo, no más inteligente, va a pensar tanto que la batería se le acaba: 2100mah no es nada si ponemos al Razr con 3300mah y el mismo grosor!!
Procesador de Quad A9!!!! malisimo, el A15 Dual tiene lo mismo de potencia y consume mucho menos, por qué no pusieron ese? porque sino el A15 Quad mejor!?
No sean fan boys de samsung, no han metido toda la carne al asador los de samsung. Parece una mejora circunstancial del S2.
Primero de todo recordar que el post va de si vale la pena cambiar del s2 al s3.

Sobre la pantalla... hay miles de comparativas, diría que en ninguna dejan las amoled en "nada" mas bien se discute. De todas formas aquí no entro, solo comparo s2 con s3.

Aun recuerdo mi primera cámara de fotos digital, una olympus de 2 megapixels, hacia unas fotos excelentes, mejores que alguna cámara de tropecientos mil megapixels con sensores y ópticas baratos de hoy en día. Los megapixels se han convertido en una herramienta comercial, influyen muchas otras cosas... lente, sensor, software... y si, supera a la del s2.

En el tema procesador, ya lo dijeron que fue por tema comercial (quedan mejor 4 núcleos), por lo que parece.. una cagada si, pero como ya e dicho es de las cosas cuestionables de este nuevo galaxy, y repito una vez mas, hablamos de cambiar del 2 al 3... .

Eso de que le durara poco la batería, de momento es mucho imaginar... de todas formas las opciones son deshabilitables.

Total que si le meten una ips, un a15, 20 megapixels y le quitan todo lo nuevo que tiene de software, es tu móvil perfecto no?? .

Última edición por kikosou Día 07/05/12 a las 00:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: