Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/05/12, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
solo usa "ledshack" y para que no se quede consumiendo memoria en segundo plano
al darle los permisos root dale al boton para desabilitar las luces (en la aplicacion), luego ve a "superusuario" y borra por completo los permisos, luego te ba a volver a pedir los permisos para que ledhack sigua funcionando, ve ajustes/aplicaciones/servicion en ejecucion y dale a Leds hack a "parar" hasta que se deshabilite, y veras que ya no ba a volver a ejecutarse en segundo plano y tus luces ban a kedarse apagadas "es un pekeño bug que descubri y aplico desde hace muchos meses" ^^)saludos
Responder Con Cita