solo usa "ledshack" y para que no se quede consumiendo memoria en segundo plano
al darle los permisos root dale al boton para desabilitar las luces (en la aplicacion), luego ve a "superusuario" y borra por completo los permisos, luego te ba a volver a pedir los permisos para que ledhack sigua funcionando, ve ajustes/aplicaciones/servicion en ejecucion y dale a Leds hack a "parar" hasta que se deshabilite, y veras que ya no ba a volver a ejecutarse en segundo plano y tus luces ban a kedarse apagadas "es un pekeño bug que descubri y aplico desde hace muchos meses" ^^)saludos