Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JL97 Ver Mensaje
hola a todos, pues mi historia va asi, soy de mexico y compre el lg thrill 4g en mercadolibre para usarlo con iusacell, todo funcionaba al 100 pero se me ocurrio actualizar a 2.3 con el LG mobile support tool. para esto ya le habia cambiado el recovery al CWM un error a mi parecer, el otro error es que no sabia que tenia que cambiar a ingles el programa LG mobile para seleccionar el p925 asi que use el p920(aunque si me lo detectaba como p925) de ahi todo se fue para abajo, al momento que se tenia que cambiar a modo recovery, no prendio mas y el programa puso no responde. y murio el celular, no encendia ni nada, si lo reconocia windows pero hasta ahi.

en fin lo lleve a reparar y revivio, pero me lo dejaron con una rom lgp920h-v10c, todo funciona bien, navega bien con 3g 3tc.

ahora baje de nuevo el software de actulizacion de lg y me lo vuelve a detectar con p925

mi pregunta es. recomiendan que actualice el cel?
de ser asi selecciono el p920h o el p925 que detecta el software( y ya revice y si aparece el modelo p925 de at&t al cambiar a ingles)

de antemano agradecido por sus comentarios y/o respuestas, saludos
La del p 920h y el p925 son iguales pon la del p920h

LG P920 ICS V20P