Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Pues sigo pensando que no es mucha la diferencia. Considero un gran salto de la Desire HD al HOX, el que voy a dar yo ahora por ejemplo.

Pero es que estamos hablando de un micro a la misma velocidad con menor consumo y una mejor GPU, que para quien no vaya a jugar a tope no creo que lo note demasiado.

Además no va a ser la sustitución del HOX, será un competidor para el Galaxy Note, vendrá con un pen, creo que la orientación del sector va a ser diferente, dudo mucho que abandonen al HOX dado el éxito que esta teniendo, además han aprendido de los errores del pasado de lanzar muchos terminales y ahora parece que hay menos y se centrarán en ellos.

Bajo mi punto de vista a los poseedores de un HOX no creo que deba de asustar esta noticia, o por lo menos a mi no me asusta, creo que el HOX es una bestia que tiene bastante que hablar durante bastante tiempo, y aguantará los 24 meses de las permanencias sin mucho despeinarse.

Saludos
24 meses? Vaya que es un tiempesote, a mi cada 6 meses me dan un equipo nuevo en las permanencias de 18 meses a cambio de 6 meses mas. Por ejemplo, un equipo, HOXL esta gratis en un contrato por 18 meses por xxx cantidad, a mi me lo dan y al cabo de 6 meses voy por otro y aunmentan 6 meses el contrato asi que restaran otros 18, y a los 6 meses puedo ir por otro, etc.