Cita:
Originalmente Escrito por Rokusho
Lo de la capacidad de los móviles es para flipar, el otro día tuve en la mano un HTC One X en Media Markt que decía que tenía 25GB libres. Supuestamente son 32 pero nunca dicen realmente los que quedan libres, al menos con el G300 sabemos que son 2,4 o 2,5 dependiendo de donde se vea pero en otros sitios ponen 4 y se quedan tan anchos
|
Lo mismo para la RAM. En los FAQ de Huawei indican que para el usuario no son 512mb, sino menos debido a los procesos que se ejecutan al inicio. Y como bien dices, otras compañías te dicen 1gb y luego ves que es menos (por ej. Galaxy SII, me lo enseñaron y vi que realmente tenia 800Mb).
Cita:
Originalmente Escrito por Rokusho
Muy buen apunte habrá que estar atentos a ver cual nos llega aunque por mi parte el NFC de momento no me es útil si lo lleva en algún momento se le podrá dar uso
|
Sería genial si se pudieran utilizar las Sony Smart Tags, unas fichas que se pegan en la pared y que puedes configurar para que al pasar el teléfono por ellas te activen el wifi, poner el teleono en silencio, poner la alarma, pero solo sirven para terminales Xperia.