Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 21:39:44
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Lo de la capacidad de los móviles es para flipar, el otro día tuve en la mano un HTC One X en Media Markt que decía que tenía 25GB libres. Supuestamente son 32 pero nunca dicen realmente los que quedan libres, al menos con el G300 sabemos que son 2,4 o 2,5 dependiendo de donde se vea pero en otros sitios ponen 4 y se quedan tan anchos
Lo mismo para la RAM. En los FAQ de Huawei indican que para el usuario no son 512mb, sino menos debido a los procesos que se ejecutan al inicio. Y como bien dices, otras compañías te dicen 1gb y luego ves que es menos (por ej. Galaxy SII, me lo enseñaron y vi que realmente tenia 800Mb).

Cita:
Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Muy buen apunte habrá que estar atentos a ver cual nos llega aunque por mi parte el NFC de momento no me es útil si lo lleva en algún momento se le podrá dar uso
Sería genial si se pudieran utilizar las Sony Smart Tags, unas fichas que se pegan en la pared y que puedes configurar para que al pasar el teléfono por ellas te activen el wifi, poner el teleono en silencio, poner la alarma, pero solo sirven para terminales Xperia.
Responder Con Cita