Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no...
Teniendo en cuenta que el elemento diferenciador que Samsung siempre se ha ocupado de publicitar mas ampliamente de la familia Galaxy ha sido la pantalla, me parecería raro que no hubieran dicho nada al respecto si la que trae el S III fuera de una calidad superior a las ya existentes.

La pantalla del S III es la misma que la del Nexus y la del Note, si acaso habrán pulido algunos fallos de juventud por mejoras en el proceso de producción.

Y es una pantalla excelente. Tampoco se puede estar aportando cada 6 meses una tecnología revolucionaria en pantallas.Recuerda que este tipo de pantalla fue presentada en el Nexus hace medio año.

Para que las Amoled aporten aún más calidad deberían traer una matriz RGB y un poquito mas de resolución en sus tamaño mayores, pero ahora mismo no es viable para el mercado de consumo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita