Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 20:33:29
miccelo miccelo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Si si, se me olvidó mencionarlo, por eso me tuvieron que hacer un contrato "a mano" por así decirlo para que no me contase la permanencia con the phone house que les sale a ellos por defecto a la hora de hacer un contrato sea de lo que sea. Si no le pregunté seis veces a la chica "¿Pero no hay permanencia no? ni con orange ni con ustedes no?"
Pero como dice @leolas tened cuidado, preguntad bien y que seais cansinos recalcando que no hay ninguna clase de permanencia
Hoy he contratado una linea sin permanencia en orange (pagando 15€ en factura), y al rato la he portado a movistar con tarifa básica (6€). Yo me pillé un Neo V a 0 (con 6 de cm). También estaban el S2 y el xperia s por 200€, y el razr por 215 o por ahi
(con cm>=25)

Me he pasado también por un phonehouse, le he preguntado si podía contratar un par de lineas en orange sin permanencia, y me dice que sí, pero que "aúnque nadie lo haya dicho ni lo ponga en ningún lado" hay una penalización de 160€ en Orange si vas a hacer portabilidad a otra compañia. Y me ha contado que Orange ha establecido eso debido a la oferta de captación de movistar. O sea, que podías darla de baja y demás pero nada de portabilidades...

No le creí mucho, imagino que será un cuento para asustar a la gente y que no haga estas historias, ya que si no está en el contrato y tampoco nadie te ha dicho nada en Orange no creo que después pongan problemas.
Saludos
Responder Con Cita