Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
arkanzheo arkanzheo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Me he leido un par de veces el tutotial, puesto que estaba acojonado por si me cargaba el terminal o hacia algo mal. Tambien me he leido algunos de los post por si surgian algunos problemas que no se solucionaban en el propio tutorial, si no en otros post y he de decir que la gente o no lee lo suficiente o no se entera de nada... Por que he leido algunos en los que les pasaban los mismos errores que se solucionas y se adviertian en el propio tutorial!!! Yo confesandome inutil total en esto del mundo android, lo he hecho todo al pie de la letra y la mayoria de los errores me han pasado, siempre y cuando no se pudiesen prevenir antes, como por ejemplo lo de la carga con el terminal apagado y todo me ha salido a la primera... Muchisimas gracias krazytheboy por el tuto y a los que lo quieren hacerlo, pero no se atreven, decidles que lean y relean el tutorial de principio a fin, sin prisas, y una vez leido y comprendido, lo hagan despacito y con buena letra... mas que nada para prevenir errores de los que se avisan.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo y os dejo que tengo que trastear un poco mas XD
Responder Con Cita