Cita:
Originalmente Escrito por logio77
Entiendo que ambas (aurora y a7hd) se veran igual de bien ya que tienen ips y misma resolucion no?
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Pues no se, no te creas, el Kindle Fire tambien usa IPS, el iPad, y otros tantos, pero depende del fabricante, y de los parametros que establezca, saturacion, contraste, brillo etc. En un review decian que la del A7HD se veia mas natural y con mejor contraste que el Kindle Fire, y la unica diferencia es que son de distintos fabricantes.
Creo que el Kindle usa pantalla LG si no me equivoco, igual que la Aurora nueva, asi que esas seguramente si se vean igual. La A7HD usa pantalla Samsung que actualmente creo que es el lider en el sector. A mi personalmente me gusta Sharp, son los unicos que innovan o al menos lo intentan jeje.
Yo creo que las pantallas IPS van bien, pero la mayoria de marcas no la usa porque tienen muchos fallos, y consumen mas que las LCD normales, porque, por ejemplo, porque si Samsung fabrica pantallas IPS para terceros, no se las pone a sus tablets? Porque sabe que aunque se ven mejor, suelen fallar y prefieren tener un standar de calidad digamos, las transformer Prime por ejemplo, son una marca buena que usa IPS, pero ha tenido muchos problemas de pixeles muertos etc. Diria que incluso mas que Ainol... asi que la mayoria no se arriesgan, ponen pantallas normales, ademas, saben que van a vender igual...
Saludos