Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por manu_bet Ver Mensaje
Buenas. Estoy usando el manual del inicio de este hilo para tratar de rootear pero no acabo de verlo claro.

- Para empezar, la única forma de que me funcione el step1 es poniendo el movil en HTC sync. Con "solo cargar" me dice que "device not found". Supongamos que con Sync me vale (ahora me corregís si eso...), todo sale con aparente exito, obtenco el CID, creo la goldcard y la cargo en la SD, ejecuto el patch y....voilá: X: is now a goldcard. Claro que...con ese de hacerlo en modo Sync no se si es válido...

- Ejecuto el Step2 como unidad de disco y "device not found".

PD: Al escribir esto me ha dado por probar el step2 en modo Sync y....ha funcionado O_o, ya soy HBOOT 1.01.0001 O_O O_O
Manu, pero al fin has conseguido ser S-Off y Root?
Lamento lo de tus contactos, pero creo que si no tenías un respaldo va a ser que no
no, solo he llegado a HBOOT 1.01.0001, me he quedado en esto:

Cita:
Seguimos con el proceso...revolutionary no hace nada: waiting for device

Plan B: superOneClick. Más de lo mismo, waiting for device. Supongo que todo esto tendrá que ver con la mierda de los drivers al instalar el Sync, pero la cosa es que ahora mismo en el Administrador de programas no me sale NADA de HTC y al enchufar el teléfono no me deja tampoco instalar el otro driver que viene al principio del manual.
claro que...tampoco me he vuelto a poner al tema, estoy un tanto liado...a que puede deberse el waiting for device?
Responder Con Cita