Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/05/12, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola
Yo tengo el ipad 2 y con la experiencia que tengo con el , te lo recomiendo ya que no tendras problemas con ninguna aplicacion para tu uso.
Y sobre todo Apple no te dejara tirado con las actualizaciones como hacen las marcas con Android , que cuando sacan un modelo nuevo se olvidan del anterior.
Saludos

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
__________________
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Responder Con Cita