Hola, solo queria decirte que a ver si nos puedes informar de como te va todo, me interesa mucho, te cuento por que: Me compre el movil nuevo pero de un muchacho, y cuando lo desprecintamos el metio su cuenta gmail para que yo viera que todo iba genial, se descargo varios launchers y apps "potentes" para que yo viera lo bien que iba. El caso es que cuando llegue a mi casa queria dejarlo como de fabrica, le di e intente varias veces pero TODO seguia igual, hasta haciendo un full wipe/ factory reset, y nada, dandole tambien a que borrara todo el contenido USB y nada... me extraño muchiisimo y lo pregunte por aqui, y me dijeron lo mismo que a ti, que volviera a flashear una rom stock completa y tal y tal, pero antes de que me dijeran eso ya desinstale yo manualmente las poquillas apps qe habia y instaleas mias (que yo queria) con mis cuentas y demas (aunque la del gmail todavia tengo la de el ), por este motivo ya no he flasheado nada y no se si se arreglaria el problema. Por eso a ver si nos puedes decir como te ha salido y demas ya que la semana que llevo en este gran subforo ya he visto al menos 4 personas que le pasa lo mismo que a mi y a ti...