Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
mikar mikar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 **** MLais MX58 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hola, solo queria decirte que a ver si nos puedes informar de como te va todo, me interesa mucho, te cuento por que: Me compre el movil nuevo pero de un muchacho, y cuando lo desprecintamos el metio su cuenta gmail para que yo viera que todo iba genial, se descargo varios launchers y apps "potentes" para que yo viera lo bien que iba. El caso es que cuando llegue a mi casa queria dejarlo como de fabrica, le di e intente varias veces pero TODO seguia igual, hasta haciendo un full wipe/ factory reset, y nada, dandole tambien a que borrara todo el contenido USB y nada... me extraño muchiisimo y lo pregunte por aqui, y me dijeron lo mismo que a ti, que volviera a flashear una rom stock completa y tal y tal, pero antes de que me dijeran eso ya desinstale yo manualmente las poquillas apps qe habia y instaleas mias (que yo queria) con mis cuentas y demas (aunque la del gmail todavia tengo la de el ), por este motivo ya no he flasheado nada y no se si se arreglaria el problema. Por eso a ver si nos puedes decir como te ha salido y demas ya que la semana que llevo en este gran subforo ya he visto al menos 4 personas que le pasa lo mismo que a mi y a ti...
Bueno.
Primer paso completado.
Ya le he cambiado la rom por la JVU, con el Odin, siguiendo el tutorial que me habeís recomendado.
Ha desaparecido la cuenta gmail del anterior propietario. Ha desaparecido TODO. Es decir, es como si ahora mismo me encontrase con un aparato recien salido de fábrica, pero con la ROM que tú hayas decidido ponerle.

Gracias por vuestros consejos y ayuda.

Edito.
Ya he actualizado la JVU a JW4. Ningún problema. Muy sencillo con el Odin (y por supuesto con vuestra ayuda).
Antes de hacerme root y tal, haré todas las configuraciones de redes y todo eso, como se recomienda en el tutorial.

Una pregunta más.
Me parece (no se si serán imaginaciones mías) que tengo poco alcance wifi. Tal vez me recomendeís otro módem diferente para probar.
En todo caso, ¿cómo cambio sólo de módem?. Siguiendo el tuto de referencia que he utilizado para cambiar la ROM no dice nada de como cambiar sólo de módem.

Una vez más, gracias por todo.

Última edición por mikar Día 06/05/12 a las 19:20:24.