Tema: [ CONSULTA ] tema original xperia s
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Pues lo llegue a instalar y todo ok, y despues de aver probado un par de dias el tema hay un par de cositas por pulir.. por ejemplo el widget del tiempo (el que viene por defecto del mvl) no me funciona cuando le doy a ubicacion cuando antes si :S y otra cosa que si me a mosqueado es que no pueda guardar las fotos del wasap ... tambien otra cosa es que no puedo tomar fotos ya que me dice que la memoria esta llena tanto de la tarjeta sd como de la memoria interna.. aveces se me queda parado el mvl.. en fin.. que prefiero volver a lo que tenia antes.. y la preguntas es.. como lo hago? aver si me hechas otro cable jureckmc un saludo!

Bueno si quieres regresar a como estaba haslo si tienes un respaldo de el telefono o las apps si no lo tienes deja checo si en mi pc tengo las apps originales aunque sinceramente lo que mas te aconsejo es regresar de ics a gb por que si quieres temas en gb hay mas aparte ee que el movil va mejor

Edito: no tengo las apps originales pero espero hayas hecho un backup de tdos modos vere si las encuentro en un foro
Responder Con Cita