veo que hay gente como yo ,que ven que falta aplicaciones ,que usan como camara y mensajes y demas cosas ,para istalarlas hay que hacer lo siguiente .tienes que ir al primer post al de donde sale esta rom y en la pagina:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583871
y en la parte de abajo después de las fotos de la rom ha un apartado que pone extras ,hay te bajas las aplicaciones del sistema por defecto ,como cámara ,música ,sms y demas aplicaciones .
una ves echo eso ,te bajas del marke un explorador yo el que he bajado es el ES explorer .
lo instalas . el archivo con las aplicaciones lo metes en la tarjeta sd descomprimido en una carpeta y le pones el nombre que quieras ala carpeta o le dejas el que trae .
ahora abrimos el explorador y en configuración ,le activamos la opciones de explorador root y la de montar sistema de archivos .
ahora ya solo que instalar las aplicaciones que te hagan falta por ejemplo la cámara ,abrimos el explorador y buscamos la carpetas con las aplicaciones que metimos ,buscáis la cámara y dejandola pulsada te aparecerá copiar o mover o mas cosas cogemos y le decimos mover a y la metemos en la carpeta system/app y ya tenemos instalada la cámara y asi con todas las aplicaciones que os agan falta que no encontréis .un saludo y espero haber ayudado a mas gente como yo .