Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 16:30:42
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Sobre el wifi habéis probado usando diferentes protocolos habilitados en el router? Yo me he encontrado con algún tablet que no digiere bien la encriptación y según sea WPA, WEP, etc. le cuesta mas o menos.

Sigo con mis dudas de si tiro adelante con el pedido o no. Una cosa es que no se pueda pedir peras al olmo pero personalmente si se venden unas características es para que se ofrezcan esas características y me da igual si tienen mayor o menor margen de beneficio, vale 50-100-500€ porque en teoría tu compras un producto en perfecto estado. Otra cosa es que el nivel de calidad que se gaste tal o cual marca deje que desear pero esto se soluciona no volviendo a comprar mas esa marca. Luego siempre pueden haber excepciones en producciones en cadena, que te venga con "pijaditas", etc. Yo le pregunte a Leo antes de pagar si me podía garantizar que mi tablet no tendría ninguno de los problemas que se van describiendo en el hilo. Me contestó que no me preocupara, que estaba en conversaciones con la fábrica para ver que hacer. Personalmente prefiero esperarme el tiempo que sea necesario que después acabar teniendo que devolver el tablet si sale rana. Con el RMA de un tablet que tengo abierto ahora, llevo 1 mes y medio, entre envíos, reparación, etc. y es ahora cuando me lo han mandado de vuelta a casa (otras 3 semanas fijo de espera). Con esto quiero decir que si, que no se puede exigir sobremanera pero si un mínimo pues compras algo para que te venga bien, no con problemas de serie. Supongo que acabaré cayendo y tirándome a la piscina pero bueno...
Yo visto lo visto creo que la aurora es mejor opcion. Si no es tsn vistosa como la hyundai pero viene con menos fallos a mi forma de ver.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita