
Cita: Originalmente Escrito por
wero95
Cual es mejor este movil o el HTC desire?

Según
GSMArena, el Desire (que no el Desire "S"), tiene una pantalla de 3'7 pulgadas AMOLED, 512mb de memoria interna (ampliables con microSD), 576Mb Ram, Procesador a 1ghz, Android 2.3 con Sense (no se actualizará a Android 4, confirmado por HTC), cámara de 5mp con flash y batería de 1400mAh.
El Huawei G300 tiene una pantalla de 4 pulgadas, Android 4 disponible en junio, batería de 1500mAh, 2Gb de memoria interna y 512Mb de RAM. Por lo demás tienen especificaciones similares.
Ambos tienen capa de personalización, siendo más ligera la de Huawei y se espera que con Android 4 se pueda elegir entre un launcher nativo y uno editado por Huawei con efectos en 3D.
Como bien ha dicho Rokusho, las verdaderas comparaciones se consiguen teniendo los moviles delante de nosotros, poniendolos a hacer tareas similares (visitar una misma pagina web, probar juegos, calidad de fotos, navegación por Android, etc)
Aqui os dejo una comparación de ambos terminales en
GSMArena, para que lo tengais más junto todo. Quiza ahora interese más el G300 ya que cuenta con WI-FI direct (tecnologia de transmision de archivos más rapida que el bluetooth) y NFC, opciones que no tiene el Desire.

Cita: Originalmente Escrito por
Rokusho
Seguiremos esperando hasta Junio a ver como va y los colorines


Veremos, veremos que color elegimos al final. Ahora mismo es la gran incognita.