Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LeffeMan Ver Mensaje
Hola, te comento porque a mí me pasó exactamente lo mismo.

Y dudo que sea casualidad, porque también me empezó a pasar este viernes. Concretamente llegué a la conclusion de que se trataba la conexión de datos, ya que no iba muy bien y cuando la desconectaba el movil dejaba de calentarse...

Al final lo que he hecho es quitar ICS y volver a GB y ya no tengo el problema...

Un saludo!
Gracias, pero la conexión de datos no la tengo activada pues no tengo tarifa de datos y aún así se calentaba y se cargaba la batería en casi nada.

trikival, lo he dejado cargando haber si en unas horas enciende. Si no es así, que hago en el PC Companion si el teléfono no enciende, ¿qué lo repara sin encenderse? Puse antes el cable USB al PC para ver si encendía desde ahí y nada y saltaba "Dispositivo desconocido" y ni siquiera saltaba para instalar el controlador. No probé en otro puerto USB.

En principio, voy a dejarlo a cargar y si enciende o no. Si es así, veo con la APP que me indicastes si tengo ese proceso activo, sino pues probaré a reparar el móvil con la opción del PC Companion, todo esto en el caso de que encienda, sino pues mañana lo llevo a TPH.

Gracias.
Responder Con Cita