Cita: Originalmente Escrito por
serninator
A eso mismo m refiero yo, con los escandalosos precios que estan teniendo los telefonos actualmente, entre un huawei que valga 500 euros con 8 gb y tal y un samsung que valga 600 con 64 Gb y aplicaciones propietarias muy buenas, o un nokia por 600 con 41 MPx o un Lg con 2 Gb de ram; mucha gente prefera pagar los 100 euros de diferencia y seguir teniendo un movil de marca premium y con caracteristicas mejores; a lo que me refiero es que si huawei quiere entrar en este nicho de mercado debera hacerlo con precios mas que significativamente inferiores al resto y sobre todo si se retrasan tanto en su distribucion.

Precisamente, Serninator, precisamente.
Cuando lleguen los primeros terminales, no sólo el SIII llevará más de un mes en el mercado...sino que tendrá que competir con la mayor campaña de promoción que se ha hecho en toda la historia para un móvil (y me atrevo a incluir la del primer iPhone):
Los Juegos Olímpicos de Londres.
Cientos de millones de personas van a ver cada día anuncios, pancartas, slogans, etc...en cada competición deportiva que se televise. Son cientos de horas de publicidad GLOBAL que ha conseguido Samsung a golpe de talonario.
La frase "lo vamos a tener hasta en la sopa" se queda corta.
Sinceramente, el único modo de superar eso, es tocando el bolsillo del comprador...y, especialmente en nuestro país (crisis, fin de subvenciones, etc...).
Ya veremos...
Un saludo.
Alfa.