referrerca, has pensado TU, que se lo bajaron, lo publicaron e muchos foros y blogs, en su nombre usando mis propios documentos re-editados y se hablaba de ello en dichos foros y blogs?
Y has pensado tu, que se realizo por que en el 2007 todo el mundo con Symbian OS v1 y V2 como el Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia N70(que era el dispositivo que yo tenia)... entre muchos otros modelos de la misma gama, que no eran ni N-GAGE ni N-GAGE QD queria ejecutar los juegos de dichos moviles consola? y por eso en "EFN70" se desarrollo N-Launcher, con librerias editadas que permitian ejecutar los juegos sin conflictos programado en Python y FlashLite...?
Tu te crees que no se perfectamente la aceptacion que tenia semejante proyecto? si quieres te paso la poca informacion que queda de ello...
O si lo prefieres...
http://tumblr.lunawolf.es/ngage
Sobre lo de la chorradita de la imagen ya he dicho que dare la solucion...en 3 dias...que tendre todo listo...
Y sobre lo de la app
dejar ya el puñetero tema...
lo primero por que el propio programador me dijo que retirase la de pago y pusiera la gratuita...
lo segundo por que no e puesto nova launcher si no el Trebuchet... de CM....pero eiiiiiiiiiiis a vuestro royo... y lo tercero me reitero y me repito a lo dicho mil veces pero claro sois mogollon de listos ;) muchas roms...que he visto incluso en XDA incluyen programas pirateados....como es el root explorer...y si quereis os puedo pasar lista ;) de roms en varios dispositivos...
AH!...y si teneis alguna puñetera queja... HACEDLO VOSOTROS MEJOR
ya que sois tan listos coño... que raya ya...que quejarnos sabemos...oh no me gusta la animacion oh no me gusta la imagen oh oph oh! pues nada chicos hacedlo vosotros ya que sabeis tanto! no?
Lo se es muy borde el comentario...pero es que flipo.
Y sobre eso ultimo de que no agradeceran o tal como ya he dicho estoy acostumbrado...y deje de ser tan gilipollas de no tomarmelo a mal.......
Saludos...
Y edito para añadir; Que poco os quejais de otros proyectos ;).............de otra gente ¿no?

y tambien incluyen imagen de inicio y leches ;)