Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Hola muy buenas.
No quiero crear polémica ni meter presión ni desprestigiar el trabajo de la gente, sólo pretendo dar mi opinión sobre el asunto como interesado que soy.

La cuestión que planteo es la siguiente, no creéis que quedando tan sólo 12 días para el lanzamiento del teléfono no tenemos absolutamente nada? Es decir, no conocemos proveedores, ni precios ni plazos.

No se ha contactado aún con ningún proveedor? Y si se ha hecho porque no se está informando?

Gracias por todo y siento si alguien se ha sentido molesto. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
empecemos! Lo primero, para el lanzamiento (29 de mayo) si sabemos sumar ( que creo que todos) quedan 23 días (29-6=23). Segundo, el telefono se presento (solo presentacion) hace tres días , asi que no esperéis que ya las tiendas tengan todos los datos pk no es así. ya me he puesto en contacto con tiendas, y cuando se vaya sabiendo algo concreto se ira poniendo.
nada mas!
un saludo y feliz domingo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]