Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Esto lo digo desde mi más humilde opinión:

¿Realmente es necesario cámaras de 40mp Pure View, 2GB de RAM, o 64GB de memoria interna (los precios suben muchísimo entre versiones con mas memoria interna estando las microsd baratísimas)?

Por otra parte, los precios. Cada vez van a ser más caros los móviles (fijaros en el Galaxy Ace 2, 300 euros y se supone que es gama media), y veo a Huawei como la mejor opción para conseguir buenos móviles a bajo coste. Fijaros en el G300, parecido al Galaxy S y cuesta 100 libras en Reino Unido (120€).

Ojo, solo estoy dando mi opinión del asunto. Cada uno es libre y decidir por su cuenta, solo quería dar mi punto de vista.
A eso mismo m refiero yo, con los escandalosos precios que estan teniendo los telefonos actualmente, entre un huawei que valga 500 euros con 8 gb y tal y un samsung que valga 600 con 64 Gb y aplicaciones propietarias muy buenas, o un nokia por 600 con 41 MPx o un Lg con 2 Gb de ram; mucha gente prefera pagar los 100 euros de diferencia y seguir teniendo un movil de marca premium y con caracteristicas mejores; a lo que me refiero es que si huawei quiere entrar en este nicho de mercado debera hacerlo con precios mas que significativamente inferiores al resto y sobre todo si se retrasan tanto en su distribucion.