Cita:
Originalmente Escrito por TheDoll
   puesto que no os gusta mucho, os recomiendo que investiguéis por vuestra cuenta como se podría cambiar, ya que, Badwolf no ha echo el trabajo para que le quiten la imagen de inicio, es decir, donde se representa según se enciende el móvil quien lo ha hecho.
Os recomiendo, que si la queréis modificar, le deis mucho al coco, aunque yo, si fuera vosotros, ni me esmeraría, porque dudo que lo consigáis.
Y os digo otra cosita, si vosotros fuerais los que lo hubieran hecho, ¿os gustaría que la gente quitara vuestra imagen?
|
No es por nada, pero con respuestas como esta y algunas otras de badwolf es normal que la gente ni agradezca ni descargue nada, aunque el tono según tu no haya querido ser ofensivo, lo ha sido hasta para mi, que ni me va ni me viene, es mas, yo ya no la llevo puesta pir mis problemas con el scroll vertical (que parece que solo me pase a mi) y cada vez que enciendo el móvil aparecen esos dibujos.... Molesto no es, pero si no aparecieran mejor.
Luego no esperéis miles de agradecimientos y alabanzas con ese tipo de respuestas.
Joder, es que no aceptais ni una critica ni opinion
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk