Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 12:10:52
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
hola javiluki gracias por ayudarme,con el metodo del rom managerya he probado a instalarlo y sigue igual he probado con todos los metodos de rooteo y con todos los metodos de instalar recovery,y nada no funciona me pasa desde gingerbread,debe ser alguna incompatibilidad con el movil,nos pasa a unas diez personas que he leido entre htcmania y xda developer.debe ser permanente,por que por muchas veces que flasheo y nada,mi unica solucion y esperanza es liberar el bootloader y una vez que se habilite el modo fastboot y poder instalar el recoveryneo.img

PD:nombras algo del modo fastboot que quieres decir,explicate???
Hola zelda26!!pues a ver si tienes suerte...mira estuve buscandote algun tutorial sencillito para ayudarte y eso...encontre este
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-243394.html
si te sirve ai viene para abrir el bootloader y tal y lo que dije del fastboot es que me creia que ya podias entrar (pulsando la tecla de atras y la de volumen o algo asi al menos asi era en mi antiguo motorola defy)suerte un saludo y ya me cuentas yo esque no voy a abrir el bootloader xk esta nuevo y le quedan 2 años de garantia y al abrirlo se pierde(aunque lei por ai que algun metodo para volver a cerrarlo)

Última edición por javiluki Día 07/05/12 a las 17:53:53
Responder Con Cita