Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
no suelo entrar en estos debates pero... el que fabrica las famosas retina display no es samsung... es lg... samung como dicen por arriba hace el procesador... punto 2 super amoled hd vs slcd2(en realidad es la misma pantalla que la del lg 4x hd solo que la han llamado slcd2 por problemas de patentes) quien gana? lo tengo muy muy claro y la pantalla del htc se come la del samsung porque? vease pentile... si no es por eso estarian mas parejos... veredicto yo estoy como muchos de vosotros htc one x o sgs3? gran dilema, el htc tiene mejor pantalla (saca 318ppi)y sense 4 y bateria de 1800 mah no deben de ser un problma porque e visto que dura 1 dia entero con 4 horas de pantalla...por contra el sgs3 tiene superamoled hd (saca 308 ppi) y tierne touchwiz (para mi esta por debajo de sense 4) pero tiene una bateria de 2100 mah pero ahora... te durara el dia entero? yo tengo mis dudas sobre ello... conclusion el htc tiene unos puntos que gana al sgs3 y el sgs3 tiene puntos que gana a htc pero... lo que mas te importa es la interfaz no? ay gana htc apartir de ay cada cual que elija saludos
Y todas las mejoras de software (S-Voice, Smart Stay, S-Beam y un largo etcétera...) no las metes en la comparación? barrería al HOX.

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En este vídeo se aprecia la diferencia en la resolución de imagen entre la Súper Amoled HD y la True HD IPS a la que antes me refería

Por eso decía que es una pena que Samsung no haya podido sacar un pantalla como la del S3 con RGB. Creo que en ese sentido quizás hubiera estado la cosa algo mas igualada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me acabas de matar con este vídeo...pff la diferencia es abismal! esto va en serio?
Responder Con Cita