Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 11:35:30
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Versión de ROM: KN&VIRUS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola Franjuas, te cuento como me sale a mí
Al enchufar el móvil al ordenador
En el móvil me sale al bajar la cortina

Conexión por usb.

Toca para copiar archivos.
¿Estás seguro de que quieres formatear? Esto es porque tengo la depuración de USB, marcada.

Marco conexión usb y otra pantalla –activar almacenamiento USB-marco, me cuenta el royo, si activas alm. USB se detendrán patatipatatan, aceptar.
Y en ordenador me aparecen dos, el disco extraíble (j) y SRFINLEI16(O los abro y paso del ordenador al móvil y viceversa sin problemas.
Es una tontería, pero prueba a ponerle un nombre a la micro, renombrarla, no se es una juilipolles, pero no se me ocurre nada estoy mirando y hay tres como tu pero nadie sabe nada.
Voy a seguir buscando.
P.D. te ocurre con los dos, el disco extraíble y la micro o es solo al pasar a la micro?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
Problema

Básicamente, cuando conectas por USB tu Android he intentas activar el modo “usb” para poder pasar archivos, éste se queda congelado. O sencillamente tienes problemas para activar el modo USB de tu teléfono. O incluso puede pasar que un ordenador no reconozca la memoria interna del teléfono o tú no quieres que se monte esta última.
Solución

La solución para todo este tipo de problemas es Multi Mount SD-Card. MMSD-Card es un widget que nos permitirá montar tanto la SD como la memoria interna de nuestro teléfono con un sencillo click. Olvídate de los problemas y dificultades de activar el modo USB de tu teléfono. Hay dos versiones de esta aplicación, una gratuita que introduce un tiempo de espera o una versión de pago para salt
Hola de nuevo Finlei, te cuento con mas detalles el problema, he probado tanto con la casilla depuración activada como desactivada y en los dos modos me pasa lo mismo. Al conectar el cable del pc al móvil, el pc me reconoce los dos almacenamientos sin problemas, es decir, que me reconoce la sd interna y externa, al pasar archivos a la sd interna funciona genial sin problemas, el fallo viene al pasar archivos a la sd externa, este comienza a transferir y al cabo de unos segundos se para la transmisión y si no desconecto el cable me puedo tirar horas que ahí se queda y el móvil tengo que apagarlo con una pulsación larga en el botón de encendido para que funcione con normalidad. Con la v 10 servan team no tenia problemas al transferir archivos a las dos memorias, es solo con las ics, gracias por todo Finlei
Responder Con Cita