Muy buenas a todos,
Yo también iba a ser un poseedor de esta flamante Magic esta semana pero al ver que no me llegaba he llamado a Timofone. Me han dicho que habia anulado el pedido porque no habia contestado al sms de confirmación, entonces le he dicho, es normal, si no recibo ningún mensaje no puedo contestar nada!!!!!!!!!!

Había conseguido una oferta llamando al departamento de bajas de 500 puntos + 149€ + 30% descuento en factura 6 meses.
La operadora, despues de tenerme 30 minutos escuchando música, me dice que lamenta el error y que puede tramitarme de nuevo el pedido, a lo que he contestado, me lo tengo que pensar...claro, después de leer toda la gente que se habia sacado el Magic con amago a precio regalado, pues yo voy a hacer lo mismo. Pero necesito vuestra ayuda con algunas dudas que tengo.
Actualmente me queda un mes de permanencia, asi que no creo que pongan pegas. Si lo hago a través de la web de Yoigo(como muchos de vosotros) luego para cancelarlo como lo hago????
Si yo tengo tarifa 90x1, tendria que pagar 9€/mes de voz + 12€ datos. O pasaria a 12€ mes de datos manteniendo el 90x1????
Me recomendáis tirar el amago no???? Ademas, eso por marearme la cabeza y tenerme 1 hora al telefono escuchando musica para que luego me tengan nervioso en casa esperando el telefonito y resulta que no me han mandado el sms y eso que llame 3 días despues para preguntar como iba...sin comentarios.
Siento el tochazo pero me he leido todos los post y como soy novato en tirar amagos necesito consejos
Muchas gracias!!!
EDITO: He tirado el amago a orange, espero que me llamen los de timofone!!!