Cuando dejo de usar la tablet pulso momentaneamente el boton de apagado, para que entre en suspensión, con un programa en ejecución en primer plano (normalmente el Navegador o el lector de ebooks Aldiko).
Al volver a usar la tablet pasado un tiempo, mas de una o dos horas, me encuentro con que se abre directamente en la pantalla principal del Launcher y si pulso el icono de aplicaciones abiertas me indica "No hay aplicaciones recientes"; por lo que deduzco de que mientras estaba en suspensión ha hecho un reinicio.
Esto ocurre solo si tengo el Wifi activado; aunque no entiendo que tiene que ver, porque en ajustes avanzados de WIFI tengo la opción "Usar Wi-Fi en suspensión" en "Nunca"
Esto me pasaba antes con la ROM original y ahora con la nueva versión sigue haciendolo. Soy Root, no se si puede influir.
¿Os pasa a vosotros?. Supongo que no porque a estas alturas mas de uno se habría quejado. Por lo que deduzco que debe ser alguna de las aplicaciones que he instalado.
Una solución sería desinstalar todas las aplicaciones e irlas instalando una a una y esperar un par de horas para ver si se hace el reinicio, pero tardaría bastante ya que tengo unas 60 aplicaiones instaladas.
¿Existe algun programa espia que me pueda indicar despues de un reinicio cual ha sido la última que se ejecutó o bien accedió al WIFI?
¿Existe algún programa que al entrar en suspensión apague realmente el WIFI?
Perdón por el latazo.