Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
luclic luclic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola

he realizado la actualización de mi Xperia con este [FIRMWARE][6.0.A.3.73] IBERIA Generic y me he encontrado varios problemas, el primero es que la copia de seguridad que realice de mis datos con el PC Companion, me decía que mi teléfono no era compatible y no me lo podía actualizar, el segundo problema que me encontré es que la wifi del teléfono conectaba con mi router, pero no cogía la IP, daba una IP diferente del rango en el cual esta configurado mi router, he visto que eso había pasado a varias personas en este foro, todas supusieron que el error estaba en el router

yo creo que el error no esta en el router sino en el firmware, es el router de mi trabajo, hasta hacer la actualización del teléfono, este estaba conectado al router sin ningún problema, mi compañero tenia conectado su teléfono sin ningún problema, el router no tenia sobrecalentamiento, porque lo apagamos cada día y hacia poco que lo habíamos encendido.

Entonces viendo que no conseguía conectar el teléfono al router bien , ni siquiera poniendo los datos manualmente en el teléfono, me decía que estaba bien conectado pero no tenia conexión a internet, me decido y pongo este firmware [FIRMWARE][6.0.A.3.73] EUROPA Generic, desde el primer momento ningún problema, pruebo primero el wifi y se conecta, actualizo con el PC Companion, actualiza sin ningún problema mis datos

bueno hasta aquí mi experiencia en la actualización del teléfono
Responder Con Cita