Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por playnand Ver Mensaje
buenas gente
Yo uso un Parrot Asteroid y me funciona perfecto por BT y puedo usar los controles de musica del movil con la botonera del Parrot,lo unico es que en la pantalla no me salen los nombres de las canciones cosa que creo que se puede hacer pero ni idea.
Si que es cierto que a mi en la radio tambien le hecho en falta que el nombre de la cancion no me aparezca en el display de la radio. Como la radio la tengo desde hace poco tiempo lo mismo no se cómo hacerlo, aunque lo dudo ya que debiera venir activado por defecto. En su lugar aparece el Nombre que tiene puesto el movil como nombre de dispositivo bluetooth.

Investigaré a ver si es por tema de configuracion de la radio, pero mientras tanto....¿Alguien puede confirmar si es posible que se muestre el nombre de la cancion o artista en el display del parrot o una radio que tenga bluetooth?. Lo mismo es que por bluetooth puedes poner la musica y parar o cambiar la cancion, pero con los perfiles de comunicacion actuales, no transmite el nombre de la cancion.

Mi radio tiene bluetooth 3.0 y los perfiles que admite son (segun el manual): GAP, SDP, OPP, HFP, HSP, PBAP, A2DP, AVP, AVRCP 1.0

Nuestros Galaxy Nexus tienen bluetooth 3.0 y los perfiles que admite (segun he investigado en internet), son: A2DP y AVRCP

¿Alguien que nos pueda confirmar los perfiles que acepta nuestros Galaxy Nexus y si es posible visualizar el nombre de la cancion?
Venga muchas gracias.
Responder Con Cita