Adesirello,animo y a seguir adelante,yo creo personalmente que aqui estamos para ayudarnos unos a otros en mejorar lo que podemos este fabuloso movil,creo que solo esa a sido tu intencion,te doy las gracias por tu trabajo a ti y a todos los cocineros que hay en este foro. !!!!ANIMO CRACK!!!!!