Bueno, yo tambien he conseguido el Home que gira, no se si sera el mismo, tambien he conseguido una version 5x4 para las aplicaciones, que no para los widgets. Barra transparente con widgets, sin linterna, y un azul que no es el de ICS. El tema de Xperia S, pero no el completo, solo menus,colores fuentes y eso. Ademas le he metido unas tweaks, uno que hace que siempre este el home en moria y no desaparezca y este cargando, uno que aumenta la sensibilidad tactil de la pantalla, otro que activa la GPU para 2D, todo sin lag y super suave y sensible.
Lo termino de probar y los subo a box.
Yo GB 0.62 me va perfecto lo de la memoria cuasi infinita. Si problema, como en ICS.
Seguramente con algunas rom no stock, pueden que metan algun script,tweak, o quiten alguna app de sistema que provoca que no te funcione. Como digo con la stock, el movil vuela y ahora esta casi igual de bonito que con ICS. Lo unico que me falta es la barra con la linterna y que me guste un poco mas los iconos. Me gustaba la que tenia de ICS.
Por cierto que le den a ICS, ya me van bien todos los juegos, todas las apps, bateria me dura un 40% mas, no exagero, mas rapido....y ahora, igual de bonito, o casi. XD.