Tema: [ CONSULTA ] ¿Arc S, buena elección?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 03:22:18
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Sigo leyendo todas vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias, estoy esperando que me llegue. Realmente se que que en poco tiempo habrá cosas mucho mejores. El problema es que en ese momento los nuevos valdrán mucha pasta, y si espero a que bajen estaré en las mismas que ahora.

Pienso que, por las sensaciones que me da, el móvil es un alta gama en todo salvo en RAM y memoria interna que puede verse como un media-alta o un alta con algo de tiempo, pero hoy he estado viéndolo en una tienda y me gusta mucho su pantalla y apariencia. Soy un poco "geek" que se dice ahora, pero los juegos que usaré y las aplicaciones que probaré estoy seguro de que las moverá perfectamente, pues el Desire lo hacía, no suelo usarlo para juegos 3D nuevos porque no me gustan esos juegos en la pantalla táctil. Por otro lado lo que más me preocupaba era su RAM, por miedo a que se lagara mucho, pero con que el menú vaya fluido y las actualizaciones vayan exprimiéndolo no necesito más, creo que es un móvil para lo que quería: pagar aproximadamente lo mismo que hubiera pagado por la reparación del Desire pero llevándome un terminal con más pantalla y mejores prestaciones en general.

Gracias a todos!
Responder Con Cita