Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 02:18:24
Changasio Changasio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta es la segunda parte del problema de mi xperia play... Ahora resulta q asi como de la nada, volvió a encender el terminal; solo conectandolo a la compu!!! Bueno ps ya es algo, Nota ver parte 1. Pero ahora tiene los siguientes síntomas: 1 Led naranja fijo, nada de verde y solo se pone el rojo cuando se le va a terminar la energía 2:El icono d la bateria se muestra como si estuviera cargando, con el rallito y los colores en ascensión. NOTA ni siquiera carga cuando le conecto el cargador, ni a la compu; como si no conectara nada -cargador original y antes de que se pusiera así, si lo detectaba- ...como fue que revivió el cel si ahora no detecta nada por el USB... 3 La bateria se calienta exageradamente rapido y exageradamente caliente -aunque el terminal este apagado- tansolo al ponerle la bateria; solo lo puedo cargar con cargador externo, lo dejo cargando toda la noche y solo me dura la carga 1/2 hora a lo mucho y no es exageración... 4: Lo conecto al PCCompanion y cuando quiere me lo detecta -por que no detecta el cargador- pero le doy restaurar y/o actualizar y nada pasa. Le quiero cargar el firmware por Flashtool y nada, no pasa de cuando te pide que conectes el terminal. 5: y del Cel todo bien, jala como si nada hubiera pasado: rapido-llamadas-juegos-desempeño-navegación todo bien excepto por esos PEQUEÑOS detalles. Necesito ayuda porfa...!!! Q podrá tener??? Maldito cel!!!
Responder Con Cita