Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/12, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Pues mi respuesta obvia a la pregunta es SI, si que cambiaria mi S2 por un S3, en el caso de que Samsung me lo cambiase de forma directa sin coste adicional.

Ahora bien, la respuesta desde el sentido común es NO, y las razones son varias:
  1. Mi S2 lo adquiri en la primera de las conjuntas va a hacer ahora 1 año. El terminal no esta por lo tanto amortizado. Si hubiese tenido idea de cambiarlo todos los años me hubiese acojido a un plan de actualizacion de terminal de alguna de las operadoras conocidas. Como no estoy dispuesto a ello, me pago a toca teja los terminales, pero los tiempos de reemplazo son mayores.
  2. Tecnicamente el S3 es superior al S2, es algo que nadie puede negar. Ahora bien, ¿alguien con un S2 ha encontrado alguna aplicacion o juego que no pueda correr en su terminal a fecha de hoy?. Yo no he sido capaz por lo tanto el cambio seria unica y exclusivamente por capricho.
  3. Estando en la actualidad como esta el mercado laboral, nadie esta libre de pasar por un mal momento...asi que ahora mismo, por lo menos para mi, invertir otros 600 o 700€ en otro terminal teniendo un S2 lo considero absurdo.
  4. Yo no soy un friki loco de la ultima tecnologia, por lo tanto puedo esperar un par de familias de terminales mientras exploto el potencial de mi S2
  5. Ya por ultimo, para amortizar mi terminal, lo tengo que usar por lo menos hasta mayo de 2014 (3 años desde la compra), por lo tanto hasta esa fecha no me planteare el cambio a otro.

Saludos a todos.