Buenas noches a todos.
En primer lugar, gracias por los ánimos...parece que la salud ya va remontando.
Veo que la salida del SIII ha creado bastantes dudas...por lo que a mi respecta, creo que el Ascend D Quad será más potente en los benchmark que salgan.
¿En qué me baso para afirmar esto?...pues que el SIII es más antiguo que el Quad.
Si os dais cuenta, el SIII va a tener un lanzamiento mundial en menos de tres semanas. Lo que supone haber empezado la fabricación de
millones de terminales hace mucho tiempo.
Por otro lado, Huawei apenas puede con la demanda local del P1...el stock que tenía se le agotó en pocas horas; lo que me lleva a pensar que no llevaba mucho tiempo fabricándolo.
Es más, me atrevería a decir que en el MWC de Barcelona, en el que Huawei presentó sus 'prototipos'...Samsung ya podría haber presentado un modelo 'release candidate' del SIII si hubiese querido. (Es mi opinión).
En fin, paciencia a los que permanezcan...los terminales son una pasada y pueden ser una compra muy interesante.
Sobre precios...ya sabéis, no hay nada oficial en euros.
Sobre la posibilidad de abrir una compra en China...como he dicho siempre, adelante los valientes.
El que quiera organizarlo, que abra un hilo indicando que es una compra directa a China (para diferenciarla de esta)...y mucha suerte.
Un saludo a todos.
Alfa.
P.D: LISTAS ACTUALIZADAS (revisad los datos, por favor...la fiebre puede hacer estragos).