Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/05/12, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
El rendimiento de un terminal no depende solo del hardware que lo componga, sino también de la optimización del software. El Sense y las primeras versiones del HOX estaban muy mal optimizadas. Con las nuevas actualizaciones, y espero que haya más, se ha ido mejorando la fluidez del software.
Si es verdad que Tegra 3 tiene ya algo de tiempo, pero sinceramente, entre el One S, el X y el XL, la diferencia dudo que sea muy notable.

Y no te fíes de los Benchmarks que dan puntuaciones. Son muy relativos y las condiciones en las que se ejecutan no son las mismas.

Un saludo
Yo soy de los que prefieren no mirar los benchmarks, en mi opinion son pruebas muy "condicionadas" y en nada se asemejan a lo que mueve una aplicación en la realidad, tampoco digo que no valgan para nada, pero no en mi opinión no pasan de ser meras pruebas intuitivas.

Si bien es cierto, yo también estoy de acuerdo en que falta optimizar un poco mas, pero aun así creo que si el Tegra no da la talla, no se le puede pedir mas por mucha actualización que salga, este en realidad es mi gran temor.
Responder Con Cita