Os comento:
Soy root y s-off desde hace más de un año, llevo sin tocar al teléfono 6 meses por lo menos en cuanto a cambiar roms, radios, etc. No ha llevado golpes ni se ha mojado.
He utilizado 2 ruu para instalar, me han dado los dos error 152, que la imagen no se ha podido instalar, eso fue por el 70% de la barra.
he probado el ruu de vodafone uk, y otro del tutoríal que es una 2.3 ugprade.
Como tenía el bootloder de cyanogen he intentado poner el stock, a través de un pb99img, no se si se ha cambiado o no porque no veo, he puesto en una tarjeta sd formateada, entré en bootloader, esperé un poco, subír volumen, power, esperé 1 minuto, subir volumen y power, probé de nuevo las ruu y nada, mismo error.
En image versión me pone 2.29.405.5 (lo que me detecta el ruu), le doy a update y me intenta instalar la 3.14.405.1.
Se borran datos de usuario, se actualiza la radio, se actualiza el recovery, después salta a updating system, y justo antes de dar el error ponía boot, ahí por el 70%
No se me ocurre mucho más sin poder ver .......
Editado: Pues nada ayer al final debió de morir del todo. Le puse a ciegas el bootloader stock para quitar el de cyanogen, no se si lo conseguí o no. El Ruu seguía sen ir y hoy por la mañana ya no enciende nada, ni los leds, ni vibra, ni luces ni nada. Muerto del todo.