Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/12, 22:40:21
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Juli, no te compliques en meter el font, es tan fácil cómo dijo agus...lo bajas del market y ya...

Lo del buen rollo espero que no lo digas por mi, que tengo una reputación que mantener...

Ay señor, llévame pronto...
Desperrrrr!!! Macho tus revius son todo un CLASICO.
Si un hilo quiere convertirse en un HILO, debe tener una reviu con tu copirai.

Aquí están mis datos con el fenomeno 5.3 Medium por ahora.
Como digo, hoy no he tenido casi cobertura de ningún tipo así que tiene más valor aún....

Juli, mi apreciación como usuario....me parece una ROM muy sobria, que funciona de lujo y fallos cero. Todo lo que uso de ella, porque uso mucho el aparato de agenda y con algunas aplicaciones más, no tengo queja, rápida y sin el miedo de quedarme sin bateria.

No dudo en que la darás mil vueltas que la mejorará.

Por cierto, para todos los que habeis pasado por Roms anteriores ICS...cuando instalabais el phenomenal (la primera vez al arrancar) daba un mensaje con todas las aplicaciones que infringian no se qué cosas...en esta ha cambiado el mensaje por "Optimizando aplicación 1 de 162..." No sé que cambiará, pero va de la hostia....

Los que deseen cambiar a este kernel (ya digo que los dos son la hostia) tened cuidado por que el recovery cambia la sd interna por la externa y viceversa. Por lo demás, nada que contar.

Juli, pregunta personal...eres el de la foto? Si es así, a ver si me pasas unas fotos de tus tattoos que soy un forofo y me encantan...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]